Creo firmemente en la capacidad que tenemos los seres humanos para tomar y asumir nuestras propias decisiones. Es la clave de nuestra felicidad y de nuestra tranquilidad, ante la vida y también frente a un proceso de enfermedad, como es el cáncer.
Con 36 años me diagnosticaron cáncer de mama. Fue el comienzo de un camino en su momento inesperado, y hoy aún sorprendente. Antes del cáncer me dedicaba a la gestión de proyectos en diferentes multinacionales. Con el cáncer, sin yo imaginármelo llegó una nueva trayectoria profesional.
- Escribí un libro, Un bulto en la Mama: Tú eliges cómo abordarlo, que se convirtió en referente para muchas mujeres.
- Después me formé y me certifiqué como coach profesional, y con ello descubrí muchísimas herramientas que podrían ayudar a infinidad de personas en su camino de empoderamiento.
- Decidí investigar cómo podía ayudar el coaching a personas que tienen o han tenido un cáncer de mama, y dediqué más de cinco años a trabajar en mi tesis, diseñando una metodología y un concepto de coaching hoy por hoy únicos.
- En el año 2015 fundé Baby Beatles, una asociación que ayuda a mujeres que han tenido cáncer de mama a convertirse en madres.
- En el 2019, la industria farmacéutica me otorgó el Premio Europeo por mi labor como representante y defensora de los pacientes.
Me he certificado como coach profesional por ICF, como coach oncológico por la asociación americana de coaches oncológicos y como coach de sistemas por ORSC.
Además, trabajo como coach en la escuela de negocios IMD de Suiza, y ejerzo como defensora del paciente en múltiples foros.
Página web personal